REPTOM 757 TAPAS DE RUEDAS/CONOS DE LLANTAS LLANTAS/NEUMATICOS GRABADO DE PATENTE ¡PROTEJA SU VEHICULO! CONTACTOS

PROTEJA SU VEHÍCULO!!

Grabando el código de la patente en vidrios, espejos,focos,etc!!

Este es un sistema a base de quarzo puliendo este,dejando el grabado de forma eterna. El servicio es efectuado por su propio dueño, profesional.

El código de la patente es grabado en vidrios, espejos, llantas, emblemas, focos,En el caso de los espejos, el incentivo al un robo será nulo, ya que, con la grabación, serán imposible de comercializar (nadie compraría unaccesorio con el código de una patente grabada que no sea la de su vehículo). El grabadoes fácil de ver, pero, a su vez,discreto, y no influye en la armonía del vehículo.

Sistema recomendado por compañías aseguradoras y carabineros frente al aumento de robos de vehículos en el último tiempo. No olvide que el delincuente al robar el auto clona la patente y la cambia, al estar codificado debe remplazar todos los vidrios, lo que es muy caro para el, por lo cual, elige un auto no grabado.

También las aseguradorasrecomiendan el grabado de los espejos y accesorios declarando que es el robo más común, y una molestia para los asegurados, ya que, generalmente el deducible es poco menor que el valor de la renovación de éstos, además le aumenta la prima a usted con cada reposición de espejos u otro accesorio.

$ 15.000.- (VIDRIOS Y RETROVISORES)

$ 18.000.- (VIDRIOS;RETROVISORES Y4 FOCOS PRINCIPALES).

CARMEN 757 FONO:6652928-92266966

RECUERDE: El delincuente, entre dos vehículos, siempre elegirá el que no está grabado.

como tambien que los vehículos mas robados son los "nuevos" en especial camionetas, jeeps y cuatro por cuatro, esto entregado por cifras del servicio de busqueda de vehículos decarabineros y de programas periodisticos de televisión.

LUIS PINTO 6652928-92266966  VIDRIOS EN GENERAL Y ACCESORIOS DE VEHICULOS /SEGUROS

REPTOM

  :  REPTOM 757  :    :  TAPAS DE RUEDAS/CONOS DE LLANTAS  :    :  LLANTAS/NEUMATICOS  :    :  GRABADO DE PATENTE ¡PROTEJA SU VEHICULO!  :    :  CONTACTOS  :  

WWW.REPTOM.SUPERWEB.CL

24209 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)